viernes, 28 de octubre de 2011

Noelia Rios "la modelo tarzan" de la selva virgen misionera






Noelia Rios "La Modelo Tarzan" por [AS] Producciones fotográficas
Fotos: Ale Santiago
Maquillaje y vestuario: Mariel Sasso
Peinado: Pamela Maldonado
Audiovisual: Primercajon.com.ar
Asistentes de produccion: Gabriel. Denise.


Video realizado por www.primercajon.com.ar 
Productora Audiovisual / Bodas - 15 años / Institucionales
VideoBooks / Motiongraphics / Backstages

Es una joven misionera que llegó a Buenos Aires para triunfar en el mundo de las pasarelas… Y fiel a la vieja escuela de Wanda Nara, aseguró que es virgen.
 Noelia Ríos se crió en medio de la selva, en una familia numerosa, y desde chica que jugaba entre los árboles y la naturaleza.
 En el living de AM, la morocha contó una anécdota que luego tuvo que probar: "Me trepaba en los árboles y un día me salvé la vida de que me comiera un león porque estaba ahí arriba y me tuve que quedar a dormir", dijo.
 De inmediato, la producción de programa organizó una prueba en la puerta del canal y la misionera virgen tuvo que probar sus habilidades.
 Superaba la prueba, la joven afirmó que su sueño es ser vedette y que dejará de ser virgen el día en que encuentre el amor.
 "Me han llegado a ofrecer 50 mil pesos para acostarse conmigo pero no quiero. También recibí ofertas de políticos que no me interesaron"http://teleshow.infobae.com














Estudio Fotografico [A-S] Ale Santiago
Fotografia de moda y publicitaria especializada en imagen y comunicación visual de empresas productos y servicios. Desarrollamos campañas fotograficas, brindando pre y post produccion integral. 
Book de fotos para modelos, promotoras, artistas y particulares. Fotografia de producto para catalogos, web, banners y carteleria. Contenido Editorial, Arte de tapa





No hay comentarios:

Publicar un comentario