martes, 11 de septiembre de 2012

Graduados en el show (foto para marquesina)

Foto para marquesina de teatro
con Paola Miranda, Santiago Almeyda, Alejandro Muller (huevo)







Paola Miranda, Santiago Almeyda, Alejandro Muller, Liliana Vercellini, Invitada Especial:Gladys Florimonti. Debut 13 De Septiembre Teatro Municipal De Merlo,Pcia Bs As Colòn Y Riobamba A Las 21 Horas.

Una Comedia Con Baile Musica Y Humor. De La Mano De Cuatro Grandes Artistas Alejandro Muller, Paola Miranda Y Santiago Almeyda Con La Participacion Especial De Gladys Florimonte Y Liliana Vercelini. Llega "Graduados En El Show". 


8 Bailarines, Musicos En Vivo, Iluminacion Computarizada Y Sonido De Ultima Generacion Completan Este Show Que Incluye, Monologos, Sketch, Coreografias, Y Un Mini Recital Con Musicos En Vivo.


Tema Original De "Graduados En El Show" Daniel Vila, Libro Y Direccion Ernesto Medela, Coreografias Ignacio Laurente Ingeniero De Iluminacion Y Programacion De Luces Y Robotica Agustin Schamy, Coordinacion De Video Agustin Schamy, Ignacio Laurence Y George Schamy Sonido Digital Covert Produccion General George Schamy, Paola Miranda, Prensa Y Difusion Raul Palavecino



Luego de haber participado de la selección de la Reina de la Juventud en la ciudad de capitalina de Rawson y por ello ser mencionada como ciudadana ilustre, la reconocida vedette Paola Miranda, formará parte de la producción de un estreno de comedia con música, baile y humor prevista para este miércoles en el Teatro Municipal de Merlo, provincia de Buenos Aires a las 21.
El espectáculo contará con grandes figuras del espectáculo como  principales protagonistas, entre ellos, Paola Miranda -lanzándose como productora y figura principal de la obra- Santiago Almeyda, Alejandro Muller y además contarán con la extraordinaria participación de Gladis Florimonte Liliana Vercelini.
“Graduados en el Show” lleva el nombre original de Daniel Vila, es la nueva promesa como libro y director de Ernesto Medela, quién además de seleccionar un elenco destacado incluirá ocho bailarines en escena, músicos en vivo con iluminación computadorizada y un sonido de última generación.
El espectáculo contará con monólogos, sketch, coreografías y por último un mini recital con músicos en vivo.


Libro Y Direccion Ernesto Medela

Coreografias Ignacio Laurence
Produccion General Paola MIranda Producciones En Asociacion Con Shamy Productions

Prensa Raul Palavecino

Santiago Almeyda
Paola MIranda
Alejandro Muller
Invitada Especial Gladys FLorimonti Como Zulma
8 Bailarines En Escena, Musicos En Vivo, Iluminacion Computarixada, Sonido De Ultima Generacion. Humor, Musica Y Baile En Un Musical Espectacular.


[AS] Producciones fotograficas publicitarias. Prensa y difusion mediatica de modelos y artistas. book de fotos, video backstage, beauty, campañas de moda, lookbook, editorial.

Fotografia de moda y publicitaria especializada en imagen y comunicación visual de empresas, productos y servicios. Desarrollamos campañas fotograficas, brindando pre y post produccion integral. Fotografia de producto para catalogos, web, banners y carteleria. Contenido Editorial y Arte de tapa.

Visitanos! www.alejandro-santiago.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario