domingo, 18 de octubre de 2009

BOOK FOTOGRAFICO



BOOK DE FOTOS PARA PRESENTARTE EN AGENCIAS, PRODUCTORAS, AUDICIONES Y CASTINGS

Este servicio no es solo para artistas, modelos y profesionales. Tambien hacemos fotos a particulares

  • Brindamos asesoramiento y te guiamos con las poses durante toda la sesión fotográfica

  • Proporcionamos Maquillaje, vestuario y accesorios.

  • Realizamos todas las sesiones en nuestro estudio privado que cuenta con luz natural y ambiente climatizado.

  • Usamos distintos fondos y variaciones de flash cuidando la estetica del modelo y el set para lograr un trabajo sumamente estetico y prolijo.

Consultanos por copias reveladas, por tomas en exterior o en locaciones. Diseño de composite. y produccion de video.

> SESION FOTOGRAFICA: Brindamos asesoramiento y te guiamos con las poses y postura durante toda la sesión fotográfica según el perfil que vos quieras darle a las fotos. La maquilladora y la productora estan presentes durante toda la sesión para hacer los retoques necesarios de maquillaje y vestuario. En el estudio tenemos productos de maquillaje y peinado asi que no es necesario que traigas nada. También tenemos ropa y accesorios que podes combinar con la ropa que vos traigas.


> MATERIAL FOTOGRAFICO: Las fotos se entregan en un cd. En ese Cd te damos las fotos elegidas en alta resolución y copias mas chiquitas para que puedas mandar por mail a las agencias. También te damos un listado de agencias y productoras donde podes enviar las fotos.


> PRODUCCIONES FOTOGRAFICAS PARTICULARES: Brindamos este servicio principalmente para graficas publicitarias de empresas productos y servicios. Pero tambien es una excelente opcion como material fotografico para books de artistas, modelos y particulares.
Podemos hacer cualquier tematica que se te ocurra incluyendo escenografia y efectos especiales.

Las fotografias se entregan en CD, en formato digital de maxima resolucion para revelados y copias reducidas para uso web o envios por email. También te damos un listado de agencias donde podes enviar las fotos. Y ahora tambien te damos los contactos. (copias reducidas de todas las fotos hechas en la sesion)

Consultanos por fechas disponibles para hacer una entrevista previa a la sesion. o para venir directamente a hacer las fotos. info@alejandro-santiago.com

Estudio Fotografico [A-S]
www.alejandro-santiago.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario