martes, 13 de octubre de 2009

Seres de los Cuatro Elementos



Este portfolio fotografico esta inspirado en leyendas paganas sobre el cuidado de la naturaleza y nuestra relacion en armonia con el medio ambiente

ESTUDIO [A-S]
Producciones fotograficas
"Seres de los Cuatro Elementos"
Modelos: Agua; Carolina Manzone - Tierra; Juli - Aire; Ceci - Fuego; Bere Mansur. Makeup: Mariel Sasso
Fotos: Ale Santiago copyright©2009


Visita la galeria completa en nuestro sitio web:

www.alejandro-santiago.com


La naturaleza está compuesta por cuatro elementos y también está habitada por seres Esotéricos, que pertenecen a dichos elementos. Ellos nos rodean y se preocupan por el bienestar de la naturaleza.
El elemento AGUA, regido por las ondinas, las sirenas, las ninfas y las nereidas. Se caracteriza por un eterno fluir. Estos hermosos seres simbolizan los sueños y las fantasías. El elemento FUEGO, regido por las salamandras, simboliza coraje y vitalidad. El elemento AIRE, regido por las hadas, los silfos y las sílfides, simboliza el movimiento. El elemento TIERRA, gobernado por los duendes, gnomos y pigmeos, simboliza salud y sabiduría. Hay un quinto elemento muy sutil, (ETER o AKHASA), simbolizado por el espíritu, regido por los ángeles. Estos seres mágicos, resultan invisibles para nuestros ojos, tienen apariencia humana y son la esencia de los vegetales, minerales y los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario